viernes, 29 de enero de 2016

Sobre el desarraigo


Hablemos en positivo. Hacer este ejercicio no resulta fácil y, sin embargo, la new meme age nos invita a ello de forma masiva.

Cuéntame una historia asociada a una emoción o a un pensamiento y te hablaré de la ilusión del ser humano, de los personajes que pululamos por el mundo repitiéndonos generación tras generación...

Pero hablemos en positivo. El desarraigo trae también consigo los reencuentros; el repensar el mundo y las conexiones con los seres queridos, el cuestionarse cada día el porqué elegimos partir. ¿Será que buscamos la tan ansiada libertad que buscaba Papillón? En fin, historias.

Somos portadores de creencias y con ellas vamos transcurriendo por el mundo, creencias que no son nuestras pero que dibujan nuestra "realidad" a través de los sentidos.

Cuéntame una historia, muchas historias; y dame más argumentos para poder generar nuevas creencias... Quizá detrás de estas historias existe un sol que mira a través nuestro; no varios soles sino un único sol observador de diferentes mundos. Varios millones de mundos teñidos de historias; un único sol.

El desarraigo es una historia más, una ilusión. Desearía poder finalmente conectar con ese sol y así exorcizar al desarraigo...      






No hay comentarios:

Publicar un comentario