sábado, 9 de noviembre de 2013

CURRICULUM VITAE


No soy joven, no soy dinámico y debo confesar (no sin vergüenza), que creo no ser proactivo.

Experiencia tengo muchísima, pero solo en algunas cosas.

Me relaciono fácilmente, siempre que me importe la otra persona. De manera que soy sociable si me apetece serlo.

Presencia satisfactoria, aunque según testigos (no siempre confiables), con una cierta tendencia a la cara de culo.

Estudios:

Mis abuelas me enseñaron de besos.

Mis abuelos pusieron pájaros en mis manos.

Mi padre curiosidad en mi cabeza.

Mi madre tesón en mi espíritu.

Mi esposa amor en mi alma.

Mis hijos asombro en mi corazón.

Mis nietos ternura a mi vida.

(Dis)gustos:

Quienes desperdician este hermoso viaje entre dos polvos, dedicando su vida a joder a los demás.

Aspiraciones:

Beber lo que me quede de vida, degustando cada sorbo, hasta caer consciente.

Suelo estar desocupado.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario